marți, 29 martie 2011

Penelope Cruz si Johnny Deep

Penélope Cruz con estrella ya en el Paseo de la Fama de Holliwood



La actriz Penélope Cruz desvelará este viernes la estrela número 2.436 del Paseo de la Fama como ya dio a conocer ELMUNDO.es en junio del año pasado. A sus 36 años, la belleza de Alcobendas se convierte en la primera española que consigue alzarse con semejante honor tras haber conseguido previamente un Oscar a la mejor actriz de reparto por su papel en 'Vicky Cristina Barcelona'.
El director de cine Rob Marshall, encargado de llevar a cabo la película 'Piratas del Caribe: En mareas misteriosas', en la que la joven comparte protagonismo con Johnny Depp, será quien ayude a Penélope desvelar su placa conmemorativa. Una estrella que llevará su nombre y se colocará frente a 'El Capitan Theatre', uno de los edificios más emblemáticos de esta avenida.
Penélope Cruz está de enhorabuena por partida doble. Hace unos días salían a la luz las primeras fotos de la pareja Cruz-Bardem, en la que ambos se mostraban muy felices junto a su hijo recién nacido. Ahora, es el apartado más profesional de la vida de la actriz
elmundo
Primera persona de España en el Paseo de la Fama de Holliwood, es para celebrar, FELICIDADES Pe, felicidades España

Niciun comentariu: